Después del Mp3, ¡el vídeo!

      En una noticia anterior incluíamos archivos de audio (Mp3) en los que se podían escuchar algunos trabajos realizados por los/as alumnos/as con el programa de grabación y edición de audio “Audacity”.

      En este “post” podrán disfrutar de los vídeos realizados por el alumnado con el programa “Windows Movie Maker”. El fondo musical es el que inicialmente ellos mismos crearon con el Audacity.

      Éste es el resultado final de un trabajo que ha durado unas cuantas semanas en las que el alumnado se ha familiarizado con el uso de un navegador/explorador (Internet Explorer o Mozilla Firefox), un buscador (Bing, Google o Live Search), un programa de edición de audio (Audacity) y un programa de edición de vídeo (Windows Movie Maker).

      Paralelamente se han trabajado conceptos como: Nombres, Tipos y Propiedades de archivos; y funciones como: “Copiar”, “Pegar”, “Cortar”, “Guardar como…”, “Importar”, “Exportar”, etc.

      Con esta actividad se ha pretendido desarrollar en el alumnado las competencias digital, lingüística y cultural y artística.








Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s